jueves, 24 de marzo de 2011

Your love




Your love Tu amor

I woke and you were there Me desperté y estaban allí
beside me in the night. a mi lado en la noche.
You touched me and calmed my fear, Usted me ha tocado y calmó mi temor,
turned darkness into light. se volvió la oscuridad en luz.

I woke and saw you there Me desperté y vi que no
beside me as before a mi lado como antes
My heart leapt to find you near Mi corazón saltó a encontrar cerca
to feel you close once more sentirte cerca una vez más
To feel your love once more. Para sentir tu amor una vez más.

Your strength has made me strong Su fuerza me ha hecho fuerte
Though life tore us apart Aunque la vida nos destrozó
and now when the night seems long y ahora, cuando la noche parece largo
your love shines in my heart el amor brilla en mi corazón
Your love shines in my heart. Su amor brilla en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario